sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2020

Economía Municipal

Britos dijo que "los 135 intendentes queremos que se apruebe el endeudamiento"

"Si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondría en riesgo el pago de salarios y aguinaldos”, alertó el jefe comunal de Chivilcoy.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió al debate por el endeudamiento que solicitó el gobernador Axel Kicillof y aseguró que "los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley, porque si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondria en riesgo el pago de salarios".

"Los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley porque si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondría en riesgo el pago de salarios y aguinaldos”, alertó el jefe comunal.

En el mismo sentido, Britos consideró que la discusión politica "no debería bloquear una ley de endeudamiento que es muy necesaria" y agregó que  “Kicillof merece que se le apruebe el endeudamiento independientemente de lo partidario, porque el gobernador necesita recursos para gestionar”.

“Entiendo que Cambiemos le exige algunos cargos al gobernador pero no se puede poner por eso de rehén a los 135 municipios y menos en esta situación, porque sin esa prórroga de acá a diciembre tendríamos que devolver un dinero que no tenemos y pondría en juego el pago de salarios y aguinaldo”, reiteró el intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias