martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4349
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2020

Leandro N. Alem

Concejales del FdT cuestionaron a sus pares de Cambiemos por retirarse en plena sesión

Sucedió al momento de darle tratamiento a un proyecto enviado por el Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris, en adhesión al resultado favorable del acuerdo de renegociación de la millonaria deuda


Durante la  última sesión del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem, desde el bloque del Frente de Todos señalaron que se vivió "una situación antidemocrática e intolerante ocasionada por el Boque de Cambiemos- Juntos por el Cambio". 

Sucedió que al momento de darle tratamiento a un proyecto enviado por el Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris, en adhesión al resultado favorable del acuerdo de renegociación de la millonaria deuda que logró con los bonistas el Ministro de Economía Martín Guzmán, quien junto al Presidente Alberto Fernández, la oposición se retiró del recinto.  

El oficialismo contó en sus redes sociales que "al inicio del tratamiento y en uso de la palabra del Presidente del Bloque Frente de Todos, los concejales de Cambiemos- Juntos por el Cambio, interrumpieron verbalmente y luego abandonaron las bancas increpando a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, retirándose del recinto sin respetar la finalización de la sesión, la que consiste en arriar el pabellón Nacional".

"Es un acto de irresponsabilidad institucional. Repudiamos enérgicamente estos actos donde es el ámbito de debatir ideas", cerraron los ediles kirchneristas. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias