sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº3072
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2020

Buena Noticia

Herrera salió del coma farmacológico y se recupera su estado de salud general

El presidente del Concejo Deliberante había comenzado a mejorar el cuadro clínico en las últimas jornadas luego de haber recibido plasma de convaleciente en el hospital municipal, donde permanece internado.


Luego de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador y en coma farmacologico, desde el día de ayer la salud del presidente del HCD, Lisandro Herrera, va mejorando. Este sábado, de acuerdo al último parte médico, el paciente de 43 años se encuentra en buen estado, despierto y consciente. 

Herrera había sido internado la semana pasada, tras confirmarse que se contagió coronavirus, al presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria que derivó en una neumonía bilateral.

El viernes de la semana pasada fue trasladado a Terapia Intensiva, para brindarle asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo. A partir de ahí, y por su critico estado de salud, el titular del cuerpo deliberativo permaneció en coma farmacológico y bajo asistencia respiratoria mecánica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias