viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2020

Política

Campana se durmió durante una videoconferencia con Patricia Bullrich y referentes del PRO

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue el protagonista de un hecho poco habitual en estos tiempos donde la política reemplazó los viajes y las reuniones presenciales por las herramientas tecnológicas.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue  el protagonista de un hecho poco habitual en estos tiempos donde la política reemplazó los viajes y las reuniones presenciales por las herramientas tecnológicas. Es que en el transcurso de una charla con Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, y otros dirigentes de la cuarta sección, donde se escuchaba una arenga de la ex funcionaria a conseguir "más representación política" y "más intendencias" a futuro, el responsable del Ejecutivo de aquel distrito se durmió. 

Al mismo momento que eso sucedía, su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa y también fue evidente la incomodidad del resto de los participantes ante algo que no es habitual. 

INFONOROESTE habló con uno de los participantes de ese encuentro virtual quien contó que "lo llamábamos y no nos atendía". Otra de las fuentes consultadas por este medio remarcó que "nunca se vivió algo igual, al menos en lo que a mí me tocó en este tiempo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias