viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2020

Políticos en las redes

El intendente Britos y el senador Durañona mantuvieron un interesante intercambio tuitero

El legislador del FdT por la segunda sección electoral (San Antonio de Areco) ironizó sobre una publicación del jefe comunal de Chivilcoy referida al encuentro del grupo de los independientes con el gobernador Áxel Kicillof, por las obras a ser contempladas en el Fondo de Infraestructura Municipal.


El legislador del FdT por la segunda sección electoral, Francisco "Paco" Durañona,  ironizó sobre una publicación del jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, referida al encuentro del grupo de los independientes con el gobernador Áxel Kicillof, por las obras a ser contempladas en el Fondo de Infraestructura Municipal en cada uno de esos distritos. Luego de esa afirmación, de ex intendente de San Antonio de Areco, vino un intercambio interesante y un contundente mensaje de cierre. 

"Los 7 Intendentes independientes nos reunimos con el Gobernador @Kicillofok y los Ministros Agustín Simone y @TereGarciaOK para dialogar sobre las obras asignadas a nuestros municipios a través del FIM y el avance de los distintos expedientes y proyectos presentados. Avanzamos!", mostró Britos en cuenta de twitter.

A lo que el senador Durañona respondió a pura ironía: "Independientes?". 

Britos afirmó luego: "Que es lo que no entiende Senador? Somos INDEPENDIENTES, no pertenecemos al Frente de Todos ni a Juntos por el Cambio. Trabajamos en la pandemia como a codo con el Gobernador.  Podemos? Necesitamos su permiso?.

A lo que Durañona continuó: "el Gobernador trabaja codo a codo con los 135 Intendentes, sin importar su pertenencia política. Eso ha sido un gran avance. Sólo me llamó la atención el término Independientes. La pertenencia a un espacio político no hace a la Independencia. Muchos lo somos. Sólo eso. Saludos".

Y allí vino la respuesta contundente del jefe comunal por la cuarta sección en alusión a lo que dijeron las urnas el año pasado: "Yo pertenezco a Consenso Federal, pero nuestro grupo se denomina INDEPENDIENTES, porque lo componen además  Vecinalistas e intendentes del partido FE. Entiendo que molesten algunos triunfos electorales y duelan algunas derrotas, pero ya pasaron. Es momento de sumar. Saludos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias