viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2020

Radicalismo Bonaerense

Respuesta a Flexas: el oficialismo de la UCR aclaró que "no se pregona una interna"

El intendente de General Viamonte expuso su molestia por el llamado a elecciones. Desde el sector que conduce los destinos "boina blanca", sin embargo, en contacto con INFONOROESTE, bajaron el tono a la disputa.


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, expuso públicamente su molestia por el llamado a elecciones para renovar autoridades partidarias en la UCR bonaerense, sobre todo teniendo en cuenta el contexto actual, atravesado por la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia. Desde el sector que conduce los destinos "boina blanca", sin embargo, bajaron el tono a la disputa.

El jefe comunal de la cuarta sección consideró "una vergüenza que no se hayan pospuesto las internas en la UCR ante la pandemia", y apuntó contra los que "no tienen que gobernar y poco conocen de la gente".

De todos modos, en el oficialismo partidario, ante la consulta de INFONOROESTE dejaron en claro que "no pregonamos la interna, hay un cronograma que cumplir y se está cumpliendo con la formalidad de cumplir con las fechas", al tiempo que señalaron que "se va a trabajar por la unidad de los intendentes, que hoy están un poco revueltos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias