viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2020

Pandemia

Giaccone y el positivo: “hay que cuidarse, porque no es una gripe, todo lo contrario”

La ex diputada ya se encuentra en su domicilio particular y deberá estar 14 días para el nuevo hisopado.


Por:
Redacción

Tras conocerse la noticia mediante sus redes la ex diputada provincial y actual funcionaria del Ministerio de Defensa, Rocío Giaccone, de que contrajo el COVID-19, salió a transmitir tranquilidad sobre su estado de salud y pidió a la comunidad que le tengan el mayor de los respetos a la pandemia porque ataca hasta los más sanos.

En contacto con INFONORESTE, Giaccone afirmó que tras el positivo de Francisco Cafiero (a cargo de la Secretaría de Asuntos Internacionales de la cartera de Defensa) se aisló preventivamente, “y a los dos días me generaron los síntomas del COVID, con malestar corporal, descompostura y problemas respiratorios”.

Si bien se encuentra en su domicilio particular en la ciudad de Junín con síntomas más leve de los que tuvo al comienzo, la ex legisladora deberá permanecer durante catorce días y esperar el nuevo hisopado para determinar si verdaderamente estará curada e inmune.

“Quiero transmitirles a todos para que se cuiden, porque no es una simple gripe, todo lo contario, y ataca hasta los mas sanos. A cuidarse mucho porque es un virus que no se irá pronto”, sostuvo Giaccone a este medio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias