viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2020

Política

Nuevo duelo tuitero entre dos senadores de Junín, una concejal PRO y la participación de Teresa García

Ante la confirmación de nuevos contagios de covid-19, el intendente Pablo Petrecca envió un mensaje a los vecinos pidiendo "comrpromiso". A raíz de eso, los senadores Gustavo Traverso (FdT), Juan Fiorini (PRO), la concejal Nora Mahuad (PRO) y hasta la Ministra de Gobierno, Teresa García, se cruzaron en las redes.


Ante la confirmación de nuevos contagios de covid-19 en Junín, con un número que llegó a los 23 activos por el momento, el intendente Pablo Petrecca envió un mensaje a los vecinos pidiendo "comrpromiso".  "Todos los juninenses venimos haciendo un gran esfuerzo desde el comienzo de la pandemia, y la única forma de continuar es si todos nos comprometemos", expresó en twitter.

 

A raíz de eso, los senadores Gustavo Traverso (FdT), Juan Fiorini (PRO), la concejal Nora Mahuad (PRO) y hasta la Ministra de Gobierno, Teresa García, se cruzaron en las redes.

El primero en responder, fue el legislador kirchnerista: "Muy bonitas sus palabras Intendente, pero desde el interior de su fuerza política, el ex presidente (desde los exclusivos balnearios de la Costa Azul en Francia) y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, llaman a romper con el aislamiento social", disparó.

A lo quer vino el respaldo de la Ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García: "muy bien Gustavo. Hay que pedirles que se expresen". 

Ante esa afirmación, se metió en la conversación el senador PRO, Juan Fiorini, para respaldar a Petrecca: "Me pregunto Ministra si llamó al Intendente para ver si necesitaba algo, o solo se dedica a atacarlo por los medios. Veo que siempre está en las cosas importantes".

Y contratacó Traverso: "@juanfiorini sos vos o es un algoritmo de twiter porque todos contestan lo mismo. Si queres debatir con @TereGarciaOK  podes hacerlo cuando quieras porque el la @Senado_BA  no se te conoce la voz". 

En tanto, la concejal Nora Mahuad, se metió en la conversación: "tus dichos hablan más de tu irresponsabilidad social y tu necesidad de llamar la atención. Te recuerdo que tu vice presidente se fue a Cuba a buscar a la hija de sus largas vacaciones, disfrutar las playas y volver sin cumplir el aislamiento debido...". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias