jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2020

Emergencia Sanitaria

9 de Julio y Chacabuco registraron los primeros pacientes fallecidos por covid

En ambos distritos de la región fueron pacientes de 82 años que se encontraban internados en terapia intensiva, con asistencia mecánica para respirar.


9 de Julio y Chacabuco registraron los primeros pacientes fallecidos por covid. En ambos distritos de la región fueron pacientes de 82 años que se encontraban internados en terapia intensiva, con asistencia mecánica para respirar. 

"Se informa que falleció un paciente de 82 años por enfermedad grave asociada a Covid-19.El mismo se encontraba internado por presentar factores de riesgo, estado delicado, con cuidados intensivos y asistencia ventilatoria", expresaron desde el municipio de 9 de Julio, al tiempo que afirmaron: "acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

En tanto, la secretaría de salud de Chacabuco, informó que "el paciente de 82 años, que cursaba su internación en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen, falleció a las 21.30 del día de la fecha, consecuencia de neumonía bilateral por covid-19. Lamentamos profundamente el desenlace de la enfermedad y acompañamos a la familia en este difícil momento".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias