viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2020

Política

JxC Junín sumó su rechazo a las manifestaciones del presidente Alberto Fernández

Mediante un comunicado, los partidos integrantes que integran el frente político (PRO-CC-UCR y Partido FE) que gobierna la ciudad expresaron que el mandatario nacional "sostiene la grieta y el enfrentamiento" de los argentinos.


Las palabras de Alberto Fernandez, comparando la pandemia de coronavirus con una gestión de gobierno, dejan ver su falta de empatía y respeto hacia los argentinos que están atravesando un momento difícil.

Una comparación desafortunada, lamentable, con el único ánimo de sostener la grieta y el enfrentamiento, tratando de buscar culpables y generar divisiones.

Desde Juntos por el Cambio Junín creemos que es momento de dejar atrás las chicanas, para enfocarse como Presidente en la responsabilidad de trabajar para todos.

Los argentinos necesitamos que nos escuchen, y que, a partir del consenso y la verdad se fomente el trabajo en conjunto en búsqueda de soluciones.

Pedimos al Presidente Alberto Fernandez que recapacite y se concentre en las urgencias de la ciudadanía, que son muchas. El camino de las críticas que está eligiendo no es el correcto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias