viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 ago 2020

Paso Adelante

Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas

En este sentido, el jefe comunal Guillermo Britos aseguró que “un día que se logra ganarle a la pandemia es importante”.


El intendente municipal, Guillermo Britos, informó que Chivilcoy no registró nuevos casos de Covid-19 y que, además, hubo un nuevo paciente recuperado. En este sentido, el jefe comunal aseguró que “un día que se logra ganarle a la pandemia es importante” y sostuvo: “También esperamos otro paciente recuperado en el día de hoy".

Respecto de la habilitación de los deportes individuales, explicó: "Es fundamental que nos sigamos cuidando y que cumplamos los protocolos para lograr seguir en esta fase 4 con los beneficios que tiene. Esperamos que se haga con todos los cuidados necesarios para no perder esta gran facultad que nos da Provincia"

Por otra parte, el intendente consideró importante volver a recordar que no se encuentran habilitados los espacios públicos y manifestó: "Nación ha decidido la no apertura de parques, plazas, paseos. Entiendo que es porque en las plazas, por ejemplo, hay un vínculo de contagios en el compartir juegos, bancos". Y agregó: "Hablé con la Ministra de Gobierno sobre la posibilidad de que se habilite el Polideportivo".

Finalmente, recordó la importancia de evitar contagios a través de compartir el mate y sostuvo: "Por ejemplo diez casos activos tienen que ver con una misma familia y dicho por ellos mismos, habían compartido mate. Los únicos que no se contagiaron fueron los que no lo compartieron. Hoy contagiarse por compartir el mate es una torpeza”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias