jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2020

Emergencia Sanitaria

Aiola envió un guiño a Bragado: "vamos a ser receptivos"

En una entrevista con un medio de su ciudad, el intendente radical se mostró preocupado por el avance del virus en la región y el "relajamiento social" ante las medidas individuales de prevención.


En una entrevista con un medio de su ciudad el intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, se mostró preocupado por el avance del virus en la región y el "relajamiento social" ante las medidas individuales de prevención y adelantó que "van a ser receptivos" con Bragado en caso de que tengan que enviar pacientes de covid-19.  Además, manifestó que si le preguntaran "como médico" diría que "habría que estar en fase 3", a pesar de estar el distrito en fase 5.

“Bragado está al borde del colapso con el sistema de salud. Vamos a ser receptivos en caso de que se pida ayuda de las ciudad vecinas. Hoy lo necesita el vecino y mañana lo podemos necesitar nosotros”, declaró de acuerdo a lo que publicó Chacabuco en Red.

En tanto, analizó que “según las normativas de provincia estamos en fase 5, pero si a mi como médico me preguntarían, yo estaría en fase 3″.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias