viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2020

Política

Concejal PRO señaló que el Ministro Trotta "hace política barata con los chicos"

Melina Fiel salió al cruce de los dichos del funcionario nacional en el marco de una videoconferencia con la "Multisectorial por la Educación Pública".


Hace unos días, desde el gobierno de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) llevaron hasta el Ministerio de Educación nacional, a cargo de Nicolás Trotta, el protocolo de funcionamiento de estas aulas para su autorización. Sin embargo, en una reunión por Zoom que la "Multisectorial por la Educación Pública", Trotta habla de “ellos” y “nosotros”, y de una estrategia conjunta en contra del Gobierno de la Ciudad.

En la reunión por videoconferencia de este lunes el ministro Trotta afirma: “Ellos van a querer discutir con la política y tenemos que hacer que discutan con las mamás, con los papás, con las cooperadoras, con los maestros, porque es ahí donde ellos van a pagar un costo social. Porque el discurso que tienen es un discurso falaz. Ahí tenemos que desnudar ciertas cuestiones. Por eso yo confío mucho en ustedes, que nos ayuden a fortalecer la agenda educativa. Y cuando nos equivocamos, les pedimos que nos hagan saber que nos equivocamos”.

Al respecto, la presidenta de la comisión de educación del Concejo Deliberante de Junín y dirigente del PRO, Melina Fiel, aseveró en su cuenta de twitter: "@trottanico Sus dichos reflejan lo poco que le importan los chicos y la Educación: “ellos van a querer discutir con la política, y tenemos que hacer que discutan con las mamás, con los papás, con las coop., con los maestros, porque es allí donde van a pagar un costo social”.

"Dividir y Polarizar  usando a quienes hoy necesitan de todos nosotros. Usted debería estar a la altura de las circunstancias y dar respuestas, no hacer política barata a costa de los chicos", arremetió.

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias