jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2020

Política

"No hay un mensaje claro del intendente", cuestionó Mazzutti

El presidente del PJ de Junín dijo que "en medio de los aumentos de contagios dice que está todo bien" y apuntó que "abren espacios públicos y hacen campaña política".


El presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, volvió a esgrimir duras críticas sobre el rol de intendente Pablo Petrecca sobre le manejo de la pandemia y habló sobre "mensajes contradictorios". En ese sentido afirmó que "en medio de los aumentos de contagios dice que está todo bien" y apuntó que "abren espacios públicos y hacen campaña política". 

El concejal del Frente de Todos afirmó que los cuestionamientos y dichos de la oposición "no son subjetivos, es algo objetivo, son hechos" y señaló: " el intendente en medio del aumento de contagios dice que está todo bien, no se manifiesta en contra de una marcha. Son mensajes contradictorios".

Sobre el rol opositor, Mazzutti destacó a Grupo La Verdad: "hemos aportado como oposición, tenemos una actitud constructiva, pero no podemos dejar de remarcar cosas" e insistió: "vemos incapacidad para gestionar, los lugares extrahospitalarios deberían estar funcionando, hace 5 meses que venimos con la pandemia y eso no se ha resuelto".

En tanto, Mazzutti, dijo que "antes de la aplicación de multas habría que bajar un mensaje claro desde el intendente, de que nos tenemos que seguir cuidando y no vemos que eso sea así". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias