viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2020

Política

Traverso acusó a Petrecca de "irresponsable" en twitter y JxC salió a responder

El senador provincial dijo que "mientras el presidente nos cuida y pide que evitemos cualquier contacto, el Intendente de Junín nos invita a salir a las calles porque el "día está hermoso". El oficialismo afirmó que "busca agrandar la grieta",


Otro capítulo del enfrentamiento Frente de Todos versus Juntos por el Cambio se dio en la red social twitter. Este lunes, el que movilizó fue el senador provincial Gustavo Traverso, quien acusó de "irresponsable" al intendente Pablo Petrecca y desde el oficialismo local vino el contraataque y la afirmación de que "solo busca agrandar la grieta".

"Mientras el presidente @alferdez nos cuida y pide que evitemos cualquier contacto el Intendente de Junín @petreccapablo nos invita a salir a las calles porque el "día está hermoso". ¿El resultado? 119 COVID positivos en una semana. Qué irresponsabilidad", tuiteó el legislador.

"@Kicillofok habilitó los deportes al aire libre, @alferdez habilitó las reuniones sociales al aire libre. @gustavotraverso como siempre le pega al Intendente @petreccapablo buscando agrandar la grieta", remarcó el edil de la Coalición Cívica, Manuel Llovet.

Y la concejal del PRO, Melina Fiel, recordó una foto del presidente Alberto Fernández junto al gremialista de Camioneros, Hugo Moyano, sin respetar el distanciamiento social o el uso del barbijo casero:  "Más que decir hay que hacer, saludos Gustavo", ironizó.

En ese marco, el concejal José Bruzzone afirmó que "@alferdez habilita pero no lo promueve, a diferencia de @petreccapablo. Cuando ustedes empezaron a habilitar nos dijeron "ahora se puede porque lo tenemos todo controlado".

Y completó el concejal Rodolfo Bertone: "#QuedateEnCasa  sigue siendo la única forma de evitar contagios".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias