domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº3045
Infonoroeste » Nacionales » 31 ago 2020

Massa

Desde el Gobierno proponen sacarle el IFE y la AUH a quienes usurpen tierras

El funcionario nacional afirmó que, de esta manera, evitarán que "la gente haga lo que quiera".


Por:
Redacción

En declaraciones televisivas, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a un posible castigo para aquellas personas que usurpen tierras no solo en la provincia de Buenos Aires sino en el resto del país, situación extrema que ocurre a diario.

"Es muy problable que se evalúe la posibilidad de que aquel que realice una toma de tierras, se le caigan todos los beneficios del Estado", expresó el funcionario con respecto a subsidios como la AUH o el IFE.

En ese sentido, agregó: "Si no se toman estas medidas, las personas hacen lo que quieren. Sobre este tema hablará la ministra de Seguridad, Sabina Frederic."

Luego, Massa habló de las 60 medidas económicas que anunciará el presidente Alberto Fernández y dijo que "es un paquete de leyes que tiene tres objetivos: mejorar el mercado interno, hacer crecer las inversiones y las exportaciones".

"Son 60 medidas para mejorar el sistema de créditos, la simplificación tributaría para pymes y la reactivación económica", afirmó.

Por otro lado, opinó sobre la situación política del país: "Creo en la unidad desde la diversidad, un país sin grieta se consigue cuando no hay peleas sino diálogos", remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias