viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2020

Emergencia Sanitaria

El covid sigue golpeando duro en Bragado: 38 positivos y 338 casos activos

Este lunes volvieron a registrarse cifras altas de contagio y el gobierno municipal recibió la visita del Director de Regiones Sanitarias de la provincia.


De acuerdo al último informe oficial, en Bragado se registraron 38 nuevos casos positivos Se trata de pacientes de entre 22 y 87 años. Son 20 de sexo femenino y 18 masculinos.

En tanto, se aclaró que en la fecha son 64 los hisopados pendientes y y se dio el alta a seis vecinos.

A su vez, el gobierno comunicó que hospitalizadas hay 46 personas; 12 de ellas en espera de hisopado y en la unidad de terapia intensiva hay 6 pacientes con asistencia mecánica.

En este complejo escenario, el intendente Vicente Gatica recibió al funcionario Adrián Gayoso, Director Provincial de Regiones Sanitarias, junto a la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli y el director asociado, Adrian Abadín y manifestó que ante la pandemia "se continúa en la misma línea de trabajo conjunto con la Provincia".

Gatica señaló “esta visita del Director Provincial de Regiones Sanitarias, va en sintonía con lo que ya venimos trabajando con la Provincia de manera conjunta para salir adelante en esta crisis que nos ha golpeado mucho”.

“Toda la tarea conjunta entre el gobierno local, provincial y la comunidad, se hace para bajar este pico y salir lo antes posible para volver a la mayor normalidad posible” dijo luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias