viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2020

Pandemia

Lincoln también avanza en multas para vecinos que organicen reuniones sociales de más de 10 personas

"No es una medida simpática ni que nos guste tomar. Es una medida que nos vemos forzados a implementar para resguardar el sistema sanitario y darle una nueva oportunidad a algunos que todavía no entienden que nos tenemos que cuidar entre todos", dijo el intendente Serenal.


El intendente linqueño, Salvador Serenal,, informó e sus redes sociales que en el distrito comenzarán a aplicar multas a aquellas personas que participen u organicen reuniones sociales que excedan las 10 personas.

"Estamos atravesando uno de los momentos más críticos de la pandemia y, en particular, una situación preocupante en lo que afecta al interior de la provincia", expuso, al tiempo que indicó: "como al parecer “somos hijos del rigor”, no vamos a permitir exabruptos que pongan en riesgo la salud de los linqueños o puedan provocar un verdadero foco de contagio como ya se produjo en otros distritos".

"No es una medida simpática ni que nos guste tomar. Es una medida que nos vemos forzados a implementar para resguardar el sistema sanitario y darle una nueva oportunidad a algunos que todavía no entienden que nos tenemos que cuidar entre todos. Y para lograrlo es necesario el compromiso de cada uno, actuando con el ejemplo", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias