jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2020

Chacabuco

En medio de la protesta, Aiola convocó a municipales e intervino el Ministerio de Trabajo

ATE hizo dos presentaciones laborales: una referida a cuestiones vinculadas a los trabajadores en los accesos, trabajadores del Hospital y de los CAI; y otra referida a la recomposición salarial.


Mientras ATE comenzaba una protesta 48 horas, el intendente Víctor Aiola envió una nota a esa organización y al Sindicato de Trabajadores Municipales para convocarlos a una reunión de la Comisión de Relaciones Laborales en la que se tratarán temas salariales. 

El encuentro se realizará el próximo viernes 11, a las 8.30, en el primer piso del Teatro Italiano. 'El objetivo de la reunión consistirá en informar, coordinar y definir acciones, y darle tratamiento a los pedidos hechos oportunamente pro ustedes', expresó Aiola en la nota remitida a los gremios.

En paralelo, el Ministerio de Trabajo bonaerense instó a adelantar ese encuentro, visto la cantidad de días que faltan, y de manera virtual se verán las caras este miércoles 3 los representantes gremiales y los funcionarios. 

En tanto, de acuerdo a lo que informó el portal Chacabuco en Red, ATE hizo dos presentaciones laborales: una referida a cuestiones vinculadas a los trabajadores en los accesos, trabajadores del Hospital y de los CAI; y otra referida a la recomposición salarial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias