jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2020

Política

Ex concejal de Bragado dura con la conducción de la UCR tras la expulsión: "quieren un partido chico"

Laura Pico, quien compitió por el municipio con la boleta de Consenso Federal en las últimas elecciones y fue dada de baja del padrón de afiliados, declaró que "buscan no tener a nadie enfrente, que piense diferente".


La ex concejal de Bragado por la UCR, Laura Pico, quien compitió por el municipio con la boleta de Consenso Federal en las últimas elecciones y fue dada de baja del padrón de afiliados recientemente,  junto a más de 750 dirigentes bonaerenses de ese partido. declaró que en el oficialismo radical. en manos del "salvadorismo"  lo que hace es "buscar no tener a nadie enfrente, que piense diferente" y que eso determina tener "un partido chico". 

En tanto, consideró que se está estudiando los pasos a seguir en cuanto la procedencia de la medida y una posible acción judicial que plantee su impugación. "Esta decisión la tomaron hace 15 días atrás en el marco de una reunión virtual, no en el marco de la convención provincial, que es donde corresponde", dijo a Bragado TV.

Pico, aseguró finalmente que el radicalismo viene mucho tiempo alejado de los vecinos de su distrito: "los radicales nos miramos el ombligo y no pensamos en el común de la gente, por eso hace mucho que no nos eligen (para gobernar el municipio)". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias