martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3047
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2020

Junín

Advertencia de municipales: "no podemos cobrar el mismo salario el mes que viene"

El secretario general del gremio, Gabriel Saudán, afirmó que si bien hubo contactos con funcionarios del Ejecutivo para avanzar en un aumento de sueldos, "aún no hay nada concreto".


El secretario general del gremio de trabajadores municipales, Gabriel Saudán, afirmó que si bien hubo contactos con funcionarios del Ejecutivo para avanzar en un aumento de sueldos para lo que resta del año, "aún no hay nada concreto". De todos modos avisó hacia los despachos de calle Rivadavia: "no podemos volver a cobrar el mismo sueldo el mes que viene".

"A nosotros nos preocupan todos los temas, la económica es una situación que tenemos. No podemos cobrar el mismo salario que este mes el mes que viene. La situación de los compañeros es apremiante", dijo a Grupo La Verdad.

Y amplió: "hemos tenido una reunión el lunes pasado, que nos dejó esperanzados, y creemos que vamos a cumplir con el aumento salarial. No tenemos fecha concreta, pero sabemos que no vamos a llegar a fin de mes si  un ajuste salarial".

"Entendemos que la situación es compleja, pero con los salarios que hay no se puede seguir sobreviviendo", cerró Saudán.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias