jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2020

Emergencia Sanitaria

Rivadavia pide cuarentena obligatoria a vecinos que hayan estado en Trenque Lauquen

"El distrito vecino ingresó en zona roja, siendo obligatoria la cuarentena de 14 días para todos los rivadavienses que por cuestiones laborales y médicas deban visitar la ciudad", explicaron desde el comité de crisis local.


Luego que el jefe comunal de Trenque Lauquen Miguel Fernández reconociera que hay circulación comunitaria del coronavirus, es decir, no puede delimitar la fuente de los contactos, Rivadavia  exige cuarentena a quienes regresen de allí.

Desde el municipio conducido por Javier Reynoso expresaron que "el distrito vecino ingresó en zona roja, siendo obligatoria la cuarentena de 14 días para todos los rivadavienses que por cuestiones laborales y médicas deban visitar la ciudad".

En ese sentido completó: "debemos tener una libertad responsable que nos permita poder continuar en una libertad positiva, en la que los protocolos de cuidados nos permitan una convivencia sin virus. La libertad negativa es irresponsable, y pone los intereses personales por sobre los comunitarios. Hoy tenemos que volver a levantar la guardia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias