sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 8 sep 2020

Política

Intendentes de JxC de la cuarta se reunieron para analizar la situación sanitaria de la región

Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (Viamonte), Érica Revilla (Arenales) y Javier Reynoso (Rivadavia)


Los intendente Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (Viamonte), Érica Revilla (Arenales) y Javier Reynoso (Rivadavia) mantuvieron un encuentro vía zoom para analizar el avance de la pandemia en la región y planificar acciones en conjunto. 

En ese sentido, el jefe comunal linqueño, Salvador Serenal, comunicó: "con intendentes de la región para analizar conjuntamente los alcances que el COVID-19 está teniendo día a día. Hoy la situación es realmente distinta que al inicio de la cuarentena porque el virus ya está entre nosotros y estamos comprobando la velocidad con que se producen los contagios".

"Por eso, más que nunca, tenemos que ser responsables y solidarios para cuidarnos entre todos.Debemos aprender a convivir con el coronavirus y respetar las medidas de prevención si no queremos poner en peligro la salud de nuestros seres queridos, ni perjudicar el funcionamiento de amplios sectores de nuestra economía", agregó, al tiempo que indicó: "el cuidado es colectivo, pero la responsabilidad comienza por cada uno de nosotros como integrantes de una misma comunidad".

Por su parte, Pablo Petrecca de Junín, expresó: "esta tarde nos reunimos con intendentes de la Cuarta Sección en una mesa de trabajo para analizar la situación sanitaria de la región frente al avance del COVID-19 en el interior de la provincia".

"Con escenarios y acciones que coinciden en cada localidad, hoy más que nunca es muy importante el compromiso de cada uno para cuidarnos, respetarnos y ser solidarios", comentó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias