viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2020

Comunicado

Intendentes de la UCR bonaerense cuestionaron la concentración policial frente a la quinta de Olivos

"El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires rechaza enérgicamente toda forma de práctica intimidatoria o extorsiva como forma de resolución de conflictos en una democracia", expresaron.


El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, bajo la conducción del jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, a cargo de más de 30 municipios en el distrito más importante del país, rechazaron enérgicamente mediante un comunicado "toda forma de práctica intimidatoria o extorsiva como forma de resolución de conflictos en una democracia".

"La legitimidad del reclamo de las Fuerzas de Seguridad de nuestra Provincia debe ser atendido y resuelto mediante el diálogo y el entendimiento para lograr los acuerdos posibles en el contexto que atravesamos como comunidad", agregaron.

Es que este martes, la protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense se trasladó la Quinta de Olivos, donde decenas rodearon la residencia presidencial. Los patrulleros rodearon el perímetro e hicieron sonar sus sirenas al igual que lo hicieron desde el lunes a la noche hasta el martes a la madrugada en la residencia del gobernador Axel Kicillof en La Plata. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias