jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2020

Educación en Aislamiento

Udocba Junín destacó "buenos gestos" de provincia pero reclamó "soluciones concretas" para docentes

La titular del gremio a nivel local, Cecilia Paolizzi, sostuvo que existe un diálogo fluido con el ministerio de educación bonaerense, aunque en materia salarial hay un atraso porque no hubo aumentos en 2020.


La titular del gremio a nivel local, Cecilia Paolizzi, sostuvo que existe un diálogo fluido con el ministerio de educación bonaerense, a cargo de Agustina Vila, aunque manifestó la necesida de encontrar "soluciones concretas", poniendo el foco en la falta de aumento salarial de 2020. "No hemos recibido ni siquiera un bono salarial para y paliando la situación", afirmó.

"Desde UDOCBA desde hace unos meses que venimos pidiendo a Agustina Vila que convoque a paritarias. Venimos cobrando un salario que está atrasado porque no hubo aumentos. Necesitamos soluciones, al margen de los buenos gestos", dijo a Grupo La Verdad. 

Y remarcó que "nunca el docente nunca ha dejado de trabajar, le pedimos al gobierno que está hoy que le de respuestas a este sector". En tanto, explicó que "no nos dieron ninguna herramienta de trabajo, los servicios se pagan de nuestro bolsillo, no hubo un bono salarial al margen de la paritaria". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias