martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3047
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2020

Emergencia Sanitaria

"Las irresponsabilidades individuales complican la salud pública", lamentó Prandi

El Dr. Javier Prandi, a cargo del Centro Extrahospitalario Pioneer, apuntó que en este marco de aumento sostenido de casos positivos "es el momento de profundizar cuidados".


Fiestas de cumpleaños, reuniones en casa quintas y encuentros familiares prohibidos, en pleno ascenso de casos positivos, fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad y personal municipal durante el fin de semana la ciudad de Junín, ante numerosas denuncias de vecinos a la línea anónima 132, lo que derivó en decenas de personas multadas o con contravenciones por no respetar las restricciones ante la pandemia de Covid-19. 

Al respecto, el Dr. Javier Prandi, a cargo del Centro Extrahospitalario Pioneer, que contiene a pacientes leves con covid-19, que deben cumplir con el aislamiento, apuntó que "las irresponsabilidades individuales son las que más complican, las que complican la salud pública en general".

"Hay que seguir cuidándose, esto no pasó, por eso se hace tanto hincapié en los cuidados personales y en la responsabilidad social", remarcó en diálogo con Grupo La Verdad, al tiempo que informó que hasta el momento hay solo un paciente aislado en el centro de salud de emergencia a su cargo.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias