martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3047
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2020

Política

Intendentes y legisladores de JpC respaldaron a Petrecca luego del comunicado del FdT

"Lamentamos y repudiamos rotundamente el comunicado de los legisladores de la cuarta sección electoral del Frente de Todos, acusando y queriendo trasladar responsabilidades del Gobierno Provincial y Nacional a un intendente de Juntos por el Cambio", señalaron.


Este lunes, un grupo de diputados y el senador Gustavo Traverso, desde los distritos que integran la Región Sanitaria III (Vivianda Guzzo-General Viamonte, Alexis Guerrera-General Pinto, Alberto Conocchiari- Leandro N. Alem, Micaela Olivetto- Chacabuco y Valeria Arata y Gustavo Traverso-Junín) emitieron un comunicado en el que expresaron que Junín, a cargo de la gestión de Pablo Petrecca, es el "faro de referencia" pero presenta un "relajamiento" en los controles y organización social en este contexto de aumento de casos de covid y reclamaron diálogo, advirtiendo que "nadie se salva solo".

Ante ese comunicado, los legisladores provinciales e intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia unieron fuerzas y salieron en bloque a respaldar al jefe comunal juninense. "Lamentamos y repudiamos rotundamente el comunicado de los legisladores de la cuarta sección electoral del Frente de Todos, acusando y queriendo trasladar responsabilidades del Gobierno Provincial y Nacional a un intendente de Juntos por el Cambio", señalaron.

"En los momentos más complicados de la pandemia en Argentina, en medio de una crisis sanitaria y económica, y cuando todas las fuerzas políticas deberíamos dar una señal de unión y trabajo conjunto, el kirchnerismo, fiel a su estilo, sigue llevando adelante las mismas bajezas políticas a las que nos tiene acostumbrados", respondieron los dirigentes de la oposición.

"En lugar de aportar ideas y propuestas, buscan de cualquier forma sacar un rédito político, sin tener en cuenta el bienestar de los vecinos de la provincia, sin hacerse cargo de nada, generando una clara persecución política e intento de amedrentamiento a cualquiera que no forme parte de su espacio o piense distinto", advirtieron luego. 

"Una vez más, pareciera ser que los legisladores del Frente de Todos, buscan acusar a Juntos por el Cambio de los problemas que atraviesa la provincia y el país, desconociendo las responsabilidades sobre las decisiones que se vienen tomando en la provincia y el país, tratando de generar división de los bonaerenses, como sucede también a nivel nacional", continuaron.

Para finalmente señalar: "seguimos invitándolos a aportar ideas, a generar mesas de diálogo y consenso. A colaborar con gestiones a nivel provincial y nacional para contar con más y mejores herramientas para hacer frente a esta pandemia. Seguimos invitándolos a dejar de lado la confrontación y la política barata, para concentrarnos todos juntos en llevar soluciones a quienes nos pusieron en estas funciones".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias