martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3047
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2020

Fondo de Infraestructura

Siete distritos de la cuarta sección fueron beneficiados con obras de provincia

Chacabuco, Carlos Casares, Bragado, Lincoln, Rivadavia, Trenque Lauquen, General Pinto son los que integraron la nómina en esta segunda etapa.


El gobernador Axel Kicillof firmó una serie de convenimos para la realización de 47 obras de infraestructura en 37 distritos bonaerenses con una inversión de $ 725 millones correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal. Por la cuarta sección, Chacabuco, Carlos Casares, Bragado, Lincoln, Rivadavia, Trenque Lauquen, General Pinto son los que integraron la nómina en esta segunda etapa. 

El mandatario provincial sostuvo que estos trabajos “van a resolver problemas en todos los municipios y a mejorarle la vida a millones de bonaerenses” y destacó la obra pública “no solo brinda trabajo directo, también tiene un efecto multiplicador sobre los proveedores de materiales para la construcción, empresarios, y aquellos que proporcionan los bienes y servicios”.

La firma de los acuerdos con los intendentes se hizo de manera virtual. En tanto, con el Gobernador y de manera presencial también estuvieron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

“Hoy estamos lanzando como parte del plan Provincia en Marcha una serie de obras decididas por ustedes. Así, generamos fuentes de trabajo y beneficios en las economías municipales”, le dijo Simone a los jefes comunales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias