sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2020

Política

Réplica del oficialismo al FdT: "otra mentira del kirchnerismo juninense"

El presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea, salió al cruce del anuncio de la concejal Victoria Muffarotto sobre la estación de bombeo de líquidos cloacales, que viene en ejecución desde la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.


El presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea, salió al cruce del anuncio de la concejal Victoria Muffarotto sobre la estación de bombeo de líquidos cloacales, que viene en ejecución desde la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y la calificó de "una nueva mentira del kirchnerismo juninense". 

La presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Dra. Victoria Muffarotto, adelantó  este viernes que "tras fructíferas gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se reiniciará la obra de la estación de bombeo cloacal, paralizada desde agosto de 2019".

Al respecto, el dirifente del oficialismo local respondió con dureza e hizo mención a una publicación de en la página de facebook del intendente Pablo Petrecca del 8 de agosto donde detallaba el avance de la misma y destacaba "obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos". 

OBRAS QUE MEJORAN LA VIDA DE LOS VECINOS Seguimos avanzando en la construcción de la estación de bombeo de líquidos...

Publicado por Pablo Petrecca en Sábado, 8 de agosto de 2020

"Otra mentira del kirchnerismo juninense. Ni siquiera chequearon los datos. La obra de MEV nunca se detuvo @vikimuffarotto. Obras que cambian la vida de los vecinos, no relato", tuiteó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias