jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2020

Economía Local

Desde el viernes amplían el horario de la actividad gastronómica en Junín

Este fin de semana será hasta las 20 y con mesas afuera, mientras que, a partir del 2 de octubre, el horario se extenderá hasta las 0 hs. La determinación se tomó luego de un encuentro entre el municipio y la Cámara Hotelera y Gastronómica.


Luego de un encuentro entre autoridades del Gobierno de Junín y trabajadores nucleados en la Cámara Hotelera Gastronómica, se llegó a un acuerdo para ampliar el horario de atención en los locales gastronómicos de la ciudad. Los representantes de este sector se manifestaron acerca de la necesidad de esta modificación y afirmaron que, durante la última extensión horaria, se cumplieron con los debidos protocolos de seguridad.

Como representantes del municipio estuvieron presentes en la reunión la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno; Luis Chami, director de Seguridad; y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico.

Al respecto, Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín, afirmó: “Queremos agradecer el hecho de que nos hayan recibido junto a este grupo de gastronómicos que realmente tenían la necesidad de expresarse. Agradezco a Agustina de Miguel por habernos recibido y estamos contentos por contar con el apoyo del Municipio para ampliar el horario que, a partir de este viernes, será hasta las 20  y con mesas afuera, mientras que, a partir del 2 de octubre, el horario se extenderá hasta las 0 hs. Esto responde a los pedidos que veníamos haciendo sobre la necesidad de trabajar y es una respuesta muy positiva en este sentido”, añadió.

Casella también indicó que “estamos esperando algunos resultados que indican que la curva de contagios está achatada y eso es una esperanza para poder ampliar aún más los horarios dentro de las próximas semanas”.

“Somos muy conscientes sobre la situación que estamos atravesando en este contexto pandémico, sobre todo con los cuidados que hay que tener para la salud, pero es imperioso para este sector poder trabajar y la economía también es parte de la salud”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias