viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 sep 2020

General Pinto

Zavatarelli afirmó que estar libre de covid a la fecha "fue un logro sanitario y económico"

"Lo importante es minimizar los daños y llegar con la mayor cantidad de pintenses a la vacuna", resumió el intendente del FdT.


El intendente de General Pinto, Jorge "Fredy" Zavatarelli (FdT), remarcó que no lo desvela "terminar en cero" en su distrito en el marco de la pandemia por el covid-19, que ya lleva más de seis meses en el país, y aseguró que sabe que "puede llegar en cualquier momento" el primer caso.  En ese marco, analizó que "sin dudas, fue un logro sanitario y un logro económico, porque la actividad productiva no se ha visto dañada y eso es fundamental para la vida de un distrito como el nuestro".

"Terminar invictos en casos no es importante", dijo en una entrevista con La Noticia 1 y explicó que "lo que es importante es haber transcurrido todo este tiempo sin coronavirus porque eso permitió darle cierta normalidad en la gente".

"Sin dudas, fue un logro sanitario y un logro económico, porque la actividad productiva no se ha visto dañada y eso es fundamental para la vida de un distrito como el nuestro. Lo importante es minimizar los daños y llegar con la mayor cantidad de pintenses a la vacuna. Esa es mi principal meta", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias