martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2020

Política

Avanza la construcción de la "cuarta pata" de JxC en la provincia: "Unidos"

"La idea es que haya representación en todas las secciones electorales. El objetivo es convocar dirigentes y militantes de distintas expresiones partidarias e independientes", explicó a INFONOROESTE uno de los dirigentes que se encarga del armado en la cuarta sección. 


Un nuevo movimiento político se encuentra en gestación en la provincia con Roberto Costa (Pte. de bloque de Senadores de JxC) y el senador Lucas Fiorini (Mar del Plata) bajo la denominación "UNIDOS". De acuerdo a lo que supo INFONOROESTE  la premisa es "hablar con todos, expandirse y dar la posibilidad de participación a muchos vecinos por fuera de las estructuras partidarias actuales (UCR-PRO y C.Cívica)". 

Es que Juntos por el cambio intenta ampliar la base de apoyo del espacio, explorando conexiones con diversos sectores de la sociedad, con vistas a 2021. Algunos llaman a este movimiento como construcción de la “cuarta pata” del armado opositor.

"La idea es que haya representación en todas las secciones electorales. El objetivo es convocar dirigentes y militantes de distintas expresiones partidarias e independientes", explicó a este medio uno de los dirigentes que se encarga del armado en la cuarta sección. 

Y agregó: "la construcción incluye agrupaciones municipales, dirigentes gremiales, movimientos sociales y una fuerte presencia juvenil".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias