sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº3072
Infonoroeste » Provinciales » 4 oct 2020

Política

Graciela Camaño encabezó un zoom de "Tercera Posición" donde comenzó a tomar forma su armado provincial

“Construir un peronismo republicano en la Provincia es un desafío que da gusto encarar con amigos como Martín Jofre (concejal de Tres de Febrero y dirigente cercano a Camaño)", decía un tuit que subió Joaquín de la Torre, ex ministro de María Eugenia Vidal.


La diputada nacional Graciela Camaño encabezó un encuentro virtual del partido Tercera Posición. Reivindicó a la ancha avenida del medio, alentó a pensar el país estratégicamente y lanzó cuestionamientos a la gestión de la pandemia del gobierno nacional. 

La conferencia comenzó con la exposición del diputado nacional y ex ministro de Economía de la Provincia, Jorge Sarghini, quien expuso el escenario que atraviesa el país en materia económica.

Luego, y ante la presencia de alrededor de 600 dirigentes políticos, empresarios, dirigentes sindicales, profesionales, militantes y demás personalidades que se encontraban entre los presentes, (entre los que estuvo el ex concejal de Junín y uno de los armadores de la cuarta sección, Alejandro Franco) Camaño brindó una exposición sobre el delicado momento que atraviesa la política Argentina, la crítica situación social que están viviendo los Argentinos, el párate productivo que afrontan las pymes en la provincia de Buenos Aires, y la crisis en materia educativa que hoy azota a los estudiantes.

Por otra parte, trascendió hace unos días un tuit de Joaquín de la Torre, ex ministro de María Eugenia Vidal y antes intendente de San Miguel, “construir un peronismo republicano en la Provincia es un desafío que da gusto encarar con amigos como Martín Jofre (concejal de Tres de Febrero y dirigente cercano a Camaño)".

Esto podría traducirse en la apertura de la puerta a un trabajo de ampliar la base en un posible Juntos por el Cambio "recargado" en territorio bonaerense, "aunque quizás con otro nombre", según pudo saber INFONOROESTE.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias