jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2020

Lincoln

Jorge Fernández otra vez duro con Serenal: "tenemos un intendente mentiroso"

El ex jefe comunal del peronismo hasta 2015 disparó fuerte en contra del radical Salvador Serenal, al que castigó por "no dar explicaciones" ante la situación sanitaria.


Bajo el título de "Una Mentira Más", el ex intendente peronista de Lincoln, Jorge Fernández, publicó una nota en sus redes sociales en la que arremetió contra el alctual, Salvador Serenal. En ese texto, el máximo referente del FdT local cuestionó: "el Comité de Crisis no aparece. Hoy nos encontramos con una nueva confusa y tediosa conferencia de prensa. Donde quizás, ingenuamente, pensamos que el Comité de crisis acompañaría al Sr. Intendente a llevarle tranquilidad a toda la sociedad".

"Pero la sorpresa fue la presentación del amontonamiento de todos los funcionarios que integran el staff de Salud del actual Gobierno Municipal, a esto, le sumaron como furgón de cola, o quizás para relleno queriendo demostrar que existe algo homogéneo, al Comité de Bioética del Hospital Municipal. Que no está mal, pero esta no es la representación de los distintos sectores que, en el inicio de esta Pandemia, se formalizó como Comité de Crisis", agregó.

"¿Dónde está la Clínica Oeste, Clínica Lincoln, Clínica Roberts y el Círculo Médico?. Por eso la comunidad debe saber qué piensan todos, no solamente los que circunstancialmente ocupan un cargo político, que no dirán otra cosa más que la propia línea direccional del Municipio", continuó Fernández el escrito.

"De la misma, apenas podemos rescatar que sería inexplicable que dejemos de controlar en pleno crecimiento de los casos, de la misma manera que es increíble vanagloriarnos de que hemos hisopado menos del 1% de la población", amplió el dirigente kirchnerista en ese sentido.

Y cerró con alto voltaje: "es muy triste que una administración municipal tenga que mostrar a un geronte de la medicina, que está retirado de la actividad, para tratar de llevar credibilidad a la sociedad, podemos decir que fue una conferencia de prensa que NO EXPLICA ABSOLUTAMENTE NADA pero sí deja a las claras que TENEMOS UN INTENDENTE MENTIROSO".

UNA MENTIRA MÁS El Comité de Crisis no aparece. Hoy nos encontramos con una nueva confusa y tediosa conferencia de...

Publicado por Jorge Abel Fernández en Miércoles, 7 de octubre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias