jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 16 oct 2020

SIN ACUERDO

Judiciales rechazan la oferta del Gobierno y preparan un paro en la Provincia

Los judiciales bonaerenses rechazaron de plano la última oferta salarial del Gobierno y ya preparan la realización de un paro de actividades.


Por:
Redacción

 

Los trabajadores judiciales bonaerenses anunciaron que la semana próxima realizarán un nuevo paro debido al rechazo de la oferta que el Gobierno ofreció para el sector. Al mismo tiempo, exigieron a la Provincia que realice otra propuesta.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) dio a conocer que, luego de la última reunión que mantuvieron con el Poder Ejecutivo para discutir aumento salarial, debatieron la propuesta en asambleas departamentales del territorio bonaerense y finalmente ratificaron el rechazo.

 “Las asambleas realizadas durante el día de ayer y hoy en las 19 departamentales decidieron por unanimidad ratificar el rechazo a la propuesta salarial y convocar a una nueva medida de fuerza para la próxima semana”, señalaron desde el gremio.

Asimismo, manifestaron en un comunicado de prensa que “atento a la insuficiencia de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial el pasado martes, con carácter unánime las 19 asambleas confirmaron su rechazo, y ante la falta de convocatoria a una nueva reunión resolvieron convocar a una medida de fuerza la semana entrante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias