sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº3072
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2020

Distintas Visiones

"Es más fácil liberar todo para no tener a nadie enojado, pero no se trata de eso"

De este modo, el intendente de Leandro N. Alem (FdT), Carlos Ferraris, se diferenció de sus colegas de JxC en la región que decidieron avanzar en la liberación de accesos y mayores aperturas de actividades.


Un grupo de jefes comunales de Juntos por el Cambio de la cuarta sección evaluaron la situación epídemiológica en el interior bonaerense con el avance de la pandemia y coincidieron en la necesidad de destinar el recurso humano de los controles en accesos a la vigilancia dentro de los distritos. En ese sentido, el  intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se mostró en la vereda opuesta y confirmó que "los controles siguen firmes como el primer día y los permisos para entrar y salir del distrito, siempre fuimos muy cautelosos en eso". 

"No es un capricho por hacer nosotros una cosa distinta al resto de los intendentes de la región, esto está hablado con médicos. Yo estaba convencido de que había que continuar, pero lo consulté y los médicos me dijeron "ni se te ocurra", completó en ese sentido.

Además, criticó la postura de sus colegas de la oposición bonaerense: "hay una mala interpretación de la utilidad de los controles. No se hacen para que no ingrese el virus, se hacen para disminuir la cantidad de gente circulando".

"Cada cual asume la responsabilidad y se pone del lado que mejor le parezca. A nosotros nos han tildado muchas veces de conservadores con respecto a las medidas en la pandemia, pero uno entiende que se está del lado de la vida, del lado de la salud y prefiere aguantarse algún enojo de la gente", respondió Ferraris a la consulta de este medio sobre el agotamiento de la cuarentena administrada. 

"Es más fácil por ahí liberar todo para no aguantar a nadie enojado en la municipalidad, pero no se trata de eso", enfatizó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias