sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº3072
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2020

Política

17 de octubre: desde el PRO respondieron con ironía ante la movilización del peronismo

Concejales de Junín contestaron en redes sociales con una chicana a los cuestionamientos de la dirigencia del FdT a los manifestantes de la marcha del último 12 de octubre en contra de las políticas del gobierno. 


A pesar de haber sido convocada de manera virtual y en redes sociales por la particularidad de la pandemia, la marcha del 17 de octubre tuvo sus movilizaciones y caravanas presenciales, sobre todo en CABA y el Gran Buenos Aires, con presencia gremial y de militancia. 

Ante esta situación, concejales del PRO de Junín opinaron en las redes y contestaron con una chicana a los cuestionamientos de la dirigencia del FdT a los manifestantes de la marcha del último 12 de octubre en contra de las políticas del gobierno. 

"¿Los que marchan hoy no son anticuarentena?. Ahora si los comerciantes, gastronómicos, gimnasios, padres y alumnos y todo el que quiera trabajar sale a marchar “ No son el Pueblo”, expresó Melina Fiel en twitter.

Del mismo modo, Juan Tolosa Rossini, compañero de bancada, señaló: "el virus no nos busca, nosotros buscamos al virus". @alferdez
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias