martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2020

Reunión con Gobernación

Clases presenciales, turismo y nueva etapa de flexibilizaciones, temas de Kicillof con intendentes

Se dialogó sobre la situación epidemiológica de cara al vencimiento de la actual etapa del aislamiento que se cumple el próximo domingo.


Este jueves se dio una reunión vía Zoom entre el gobernador Áxel Kicillof con los 135 intendentes bonaerenses para dialogar sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus,  de cara al vencimiento de la actual etapa del aislamiento que se cumple el próximo domingo.

El mandatario provincial, acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro y viceministro de Salud, Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, respectivamente; la ministra de Gobierno, Teresa García; y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, bajó línea sobre las medidas que se vienen en el distrito, haciendo foco en la gran preocupación que despierta el incremento de casos en el Interior bonaerense.

También se dialogó sobre la vuelta a clases presenciales en algunos municipios, el retorno del turismo y otras actividades que están en proceso de flexibilización.

Cabe remarcar que la actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus vence este domingo 25, y que esta reunión es previa a la que el Gobernador mantendrá con el presidente Alberto Fernández para definir la continuidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias