jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2020

Infraestructura Universitaria

Meoni y Katopodis estarán en la Unnoba para la firma de convenios con Nación

Será este lunes al mediodía en el predio "Manuel Belgrano" (Ex Argenlac), que la universidad adquirió hace un tiempo y en el que se encuentran en desarrollando instalaciones para los estudiantes de las carreras de Ciencias de los Alimentos.


Este Lunes 26,  a las 11.45, en el Predio Manuel Belgrano (Ex-Argenlac) de la Unnoba, se espera la presencia de varios funcionarios del gobierno nacional para la firma de convenios para obras de infraestructura universitaria.

Estarán presentes el ex intendente de Junín y actual Ministro de Transporte, Mario Meoni. el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Percyk, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, la vicepresidenta de la Fundación "Encuentro Regional", Andrea García, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela. 

La agenda confirmada:

*Firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B).

*Una carta de intención entre la SPU, UNNOBA y la Fundación Encuentro Regional.

*Vsita de la obra de la UNNOBA en la exfábrica de Argenlac.

La propuesta universitaria para ese histórico inmueble de la ciudad de Junín es que los estudiantes de las carreras de Ciencias de los Alimentos puedan vincularse con la investigación y la práctica profesional futura.

En esta primera etapa del proyecto se construyó un laboratorio de física, otro de química y un tercero de análisis sensorial. También se erigieron tres aulas para 40 personas, otra para 80 y un aula magna con capacidad para 230 asistentes.  

Además, se hizo una biblioteca con sala parlante y sala silenciosa, cocina, hall con diversas prestaciones, un sector de informática, tres oficinas administrativas y dos para dirección, así como trabajos en la fachada y de parquización en el exterior.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias