viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2020

Política

Petrecca recibió a Katopodis, Avellino Zurro y Patricio García por obras para Junín

El intendente estuvo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, el Secretario de Asuntos Municipales y el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional. Fue luego de la recorrida de obras de esos funcionarios en Junín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Secretario de Asuntos Municipales, Avellino Zurro (Pehuajó) y el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García (Ameghino) luego de la recorrida de obras de esos funcionarios en la ciudad y la firma de convenios con la Unnoba por obras de infraestructura.

"Recibí en mi despacho al ministro @gkatopodis, con quien dialogamos sobre las obras de infraestructura y los proyectos que tenemos para #Junin. Seguiremos trabajando en conjunto para concretar las obras que, desde el Municipio, planificamos para el beneficio de todos nuestros vecinos", posteó en sus redes sociales el mandatario juninense.

Recibí en mi despacho al ministro @gkatopodis, con quien dialogamos sobre las obras de infraestructura y los proyectos...

Publicado por Pablo Petrecca en Lunes, 26 de octubre de 2020

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias