viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 oct 2020

10 años sin Néstor kirchner

Referente de "La Cámpora" Junín calificó este 27 de octubre como "un día muy movilizante"

Andrés Merani recordó la figura del ex presidente y señaló que entre los máximos valores a destacar están la "sincronía con la sociedad" y el proyecto de "un país para todos".


Andrés Merani, máximo referente de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" en Junín, recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento, este 27 de octubre, y señaló que entre los máximos valores a destacar están la "sincronía con la sociedad" y el proyecto de "un país para todos".

"Es un día muy movilizante, quienes militamos y nos sumamos a la política de la mano de Néstor, estamos muy emocionados. Nosotros a Néstor lo sentíamos cerca, logró una sincronía con la sociedad que hacía tiempo no se notaba en el país", comentó a Grupo La Verdad el dirigente político, al tiempo que afirmó que "escuchando y viendo sus acciones nos dimos cuenta que era un hombre que valía la pena, que invitaba a participar en política creyendo en un proyecto político inclusivo". 

CARTA DE CRISTINA FERNÁNDEZ

En relación al mensaje que publicó la vicepresidenta respaldando a Alberto Fernández, pero marcando algunas falencias de sus funcionarios, Merani dijo que "cualquier funcionario de este gobierno es diez veces mejor que los funcionarios que se fueron del gobierno anterior, dejaron la vara muy baja, y nosotros tenemos la obligación política y moral de elevar la vara, de generar certezas a futuro, de enfrentar la crisis". 

"Se ve que la economía está muy complejizada, que tenemos dificultades, como pasa en el mundo, pero ahora la diferencia es un estado presente que acompaña para que se pueda salir con trabajo e inclusión"; cerró. 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias