viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2013

Junín: sigue el reclamo por la falta de calefacción e insumos en el hospital

Lo reclamó Adrián Pérez, quién dijo que ya hay presentaciones ante la justicia y el ministerio de Trabajo


El secretario general de CICOP Junín, entidad que nuclea a profesionales de la salud, Adrián Pérez, volvió a reclamar a las autoridades del hospital Zonal local por la falta de insumo y calefacción en los pasillos del nosocomio. “No contamos con los insumos para atender a diario a los pacientes”, sostuvo.

“Venimos planteando fuertemente irregularidades como la falta de calefacción en los pasillos, la falta de transparencia sobre la situación de algunos empleados, es la misma situación que sucedió en el mes de abril y seguimos en el plan de lucha que será eterno”, expresó en declaraciones radiales el titular de CICOP.

En tanto, Pérez confirmó que el gremio presentó –por segunda vez- un escrito con la situación actual del hospital ante la justicia y en la sede del ministerio de Trabajo. “Hicimos la segunda presentación ante la justicia para dejar constancia de la carencia de insumos que hay en el hospital, sabiendo que la primera se cajoneó por cuestiones políticas”.

“Cuando esta gente de una solución real nosotros dejaremos de reclamar. Estamos en riesgo frente a esta carencia de insumo, como así también los pacientes”, finalizó Adrián Pérez.

CICOP lleva adelante el tercer paro de 24 horas en el marco de un plan de lucha "por la crítica situación que se vive en nuestro Hospital. Adhieren a esta medida de fuerza ATE y la CTA Junín".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias