jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2013

Luego de la derrota en las primarias, Fernández se quedó sin secretario de gobierno y pidió la renuncia de varios de sus funcionarios

Borgoglio estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno y fue parte de la mesa de discusiones del Ejecutivo desde hace casi una década


 

El hasta ayer secretario de Gobierno del Municipio de Lincoln, Pedro Borgoglio, confirmó su alejamiento del Ejecutivo, a cargo del intendente Jorge Fernández.

Si bien su paso al costado era una decisión que manejaba desde hace un tiempo, y pese a que su despedida “fue con un cálido abrazo con Jorge”, comomanifestó a este medio, la elección precipitó su salida.

Borgoglio estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno y fue parte de la mesa de discusiones del Ejecutivo desde hace casi una década, tras el alejamiento de Mario Madrid.

Tras el golpe político que sufrió el oficialismo el lunes el Intendente convocó a una reunión de gabinete en donde habría invitado a renunciar a buena parte de sus funcionarios. Además, algunos de los delegados de los pueblos también estarían dispuestos a dar el portazo y alejarse de sus cargos.

Fuente: Diario La Posta

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias