martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Provinciales » 23 ago 2013

Insaurralde: "no me gustan los candidatos que le mienten al electorado"

Pidió que no le mientan al electorado, y se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO


El candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, expresó su confianza en revertir el resultado de las elecciones primarias y mejorar su performance para las legislativas de octubre, y dijo que no le gustan los candidatos que "le mienten al electorado". De esta forma se refirió sin mencionarlo a Sergio Massa, quien desde agosto viene presentando una serie de proyectos legislativos vinculados a la seguridad y al Impuesto a las Ganancias, entre otras cuestiones de interés para los electores.

"Vamos a trabajar de aquí a octubre para explicarle a los bonaerenses cada uno de nuestros logros, vamos a trabajar para comunicar nuestras propuestas y estamos convencidos de que vamos a llegar a cada ciudadano", dijo el intendente de Lomas de Zamora, en declaraciones a radio Del Plata.

Insaurralde, que  visitará las ciudades de Mar Chiquita y Mar del Plata, destacó que su mensaje a los bonaerenses "se basa en la verdad" y rechazó a los postulantes que "le mienten al electorado y le venden ilusiones a los argentinos, pero no explican cómo van a llevar a cabo sus propuestas", dando un nuevo golpe a las propuestas que Massa lleva por los canales de televisión.

"Algunos candidatos creen que es más conveniente prometer el futuro sin hablar de todo lo que se hizo", dijo, y recordó que en el 2009 el Frente para la Victoria perdió contra Francisco de Narváez, quien "decía que tenía un plan, pero nunca lo presentó en el Congreso".

El jefe comunal criticó a los dirigentes que "prometen que pueden cambiar todo de la noche a la mañana, como darles el 82 por ciento a los jubilados, resolver el tema de la seguridad, la inflación y ganancias, todo aplicando leyes".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias