jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2013

Abuso escolar en Chivilcoy: Un menor de 13 años terminó internado al ser obligado a consumir dos litros de vino por un compañero

Este hecho ocurrió en los baños del Colegio Nacional, ubicado en la Avenida Calixto Calderón Nº 25 de esa ciudad.


 

Un menor de 13 años fue trasladado ayer a la mañana al Hospital Municipal de Chivilcoy después de que un compañero amenazándolo con una cuchilla lo obligó a tomar dos litros de vino. Este hecho ocurrió en los baños del Colegio Nacional, ubicado en la Avenida Calixto Calderón Nº 25 de esa ciudad.

El Comisario Inspector Juan Carlos Agüero expresó a La Razón que “estamos tratando de establecer lo que ocurrió en los baños del Colegio Nacional, donde un joven de 15 años le hizo tomar dos litros de vino a un joven de 13. Posteriormente se le incautó una cuchilla al menor. Estamos investigando por qué lo amenazó y le hizo tomar bebida alcohólica”.

Debido al caso se dio intervención al Servicio local y a la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes. 

“El menor que tomó dos litros de vino fue trasladado al nosocomio público para que sea asistido por los profesionales, como una medida preventiva. La misma escuela a través de sus asistentes sociales y sus directivos tendrá ahora que trabajar sobre estos menores”, informó el comisario y agregó que el arma incautada “tiene una hoja de 21 centímetro, es llamativo que haya ingresado con ese arma blanca al colegio junto a dos litros de vino”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias