viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2013

Bragado: Preocupación por la demora de la provincia en el equipamiento de móviles policiales

La situación afecta a varios patrulleros, particularmente de las dependencias policiales de los Cuarteles del Partido


 

Los Bloques de Concejales Radicales y del Frente Amplio Progresista con las firmas de sus presidentes, la concejal Marita Gelitti y el concejal socialista Alejandro Passarini, presentaron una iniciativa conjunta en la que se manifiesta la preocupación “del Concejo Deliberante del Partido de Bragado ante la demora  del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires – a través del Ministerio del ramo – en  equipar los móviles asignados a la Policía de Seguridad Comunal”.

La situación afecta a varios patrulleros, particularmente de las dependencias policiales de los Cuarteles del Partido, los que han sido remitidos a La Plata para realizárseles los trabajos pertinentes, hace más de 120 días, debiéndose cubrir las localidades carentes de móviles con los de las más cercanas, situación que habrá de repetirse cuando éstos últimos deban ser equipados en la capital bonaerense.

Tal motivo lleva a que en la iniciativa presentada por la Dra. Gelitti y el Ing. Passarini se le requiera al Intendente Municipal que “con relación a la Policía de Seguridad Comunal del Partido de Bragado y como responsable máximo de las políticas preventivas y estratégicas en la materia, se sirva actuar con mayor  diligencia en el seguimiento de los trabajos a realizarse sobre las unidades móviles” para “ser libradas al uso en las condiciones que su función requiere, en particular la salvaguarda de la integridad física de los elementos de la fuerza asignados al servicio”.

Fuente: Bragado es Noticia

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias