viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2013

Pehuajó: Intendente Zurro anunció la radicación de dos nuevas empresas en el parque industrial

Destacaron la inversión de 130 millones de pesos y la generación de 60 empleados


 

En conferencia de prensa, el intendente municipal, Pablo Zurro, y el secretario de Gobierno, Avelino Zurro, informaron que dos nuevas firmas locales se sumarán al predio que ocupa el Parque Industrial en Pehuajó; lo que hace un total de cinco emprendimientos locales y uno, el primero de ellos (CHS), de índole internacional. En ese contexto, el Ejecutivo mencionó -con relación al Parque Industrial- que serán enviados al HCD los dos expedientes para analizar la aprobación de las ventas de los lotes.

En primer término, el Intendente hizo alusión al Parque Industrial al exponer que con las nuevas firmas “llegarían a cinco las empresas locales, más CHS, que tantas controversias les trajo para aquellos que no saben lo que pasa en Pehuajó, o los que sólo están criticando”. Después dijo “la empresa está realizando un construcción que demanda una inversión de 130 millones de pesos, y que tomará 60 empleados. Esto avanza de forma constante”. Enseguida comentó “que el vecino se acerque al Parque Industrial para que vea como está cambiando esa zona. Algo impensado para los pehuajenses que hemos cumplido 130 años, y que en poco más de un año ya hayamos logrado la instalación de seis empresas”.

Sobre la llegada de las firmas comentó: “Si esto lo hubiéramos dicho tiempo atrás, nos hubieran dicho que estábamos soñando. Por eso digo siempre, soñamos pero realizamos y trabajamos. Se le están cumpliendo los sueños al distrito de Pehuajo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias