jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 5 sep 2013

Ex Pro, diputada reconoce que “hubo fracasos constantes” en el macrismo

Nancy Monzón explicó sus razones del divorcio con el Pro y su pase al massimo.


La advertencia de multar por ley con hasta un millón de pesos a los legisladores que se pasen de bancada de nada sirvió para frenar a un grupo de macristas que en las últimas horas se abrazaron al massismo. "Por qué me voy del PRO", tituló la diputada provincial Nancy Monzón al texto que difundió para justificar la reciente borocotización.

La diputada que integra el bloque del Frente Renovador desde hace dos días en la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, afirmó que su alejamiento del Pro tuvo que ver con “una constante de fracasos: políticas erráticas que nos llevaron a un gran derrumbe partidario por no poder (o querer) sellar alianzas estratégicas que se proyectaran más allá de una elección".

Monzón distribuyó un escrito explicando sus razones del divorcio con el espacio que lidera Mauricio Macri.

"El partido a nivel provincial es manejado a piaccere por unos pocos que prefirieron priorizar su carrera política por sobre el conjunto de dirigentes capaces y militantes comprometidos", completó. El acuerdo Macri-Massa ya había generado contrapuntos en los máximos referentes del PRO.

Detrás de la arrecifeña de 52 años, exestudiante de Letras y actual representante de la 2º sección electoral, se fugaron el porteño devenido en matancero, Juan Carlos Piriz, el exintendente de Monte Hermoso, Rodolfo Di Pascuale y el platense Julio Garro. Esas cuatro incorporaciones al Frente Renovador permiten al intendente de Tigre poseer antes de las legislativas de octubre la segunda minoría en la Cámara baja bonaerense, detrás del kirchnerismo-sciolismo. Al cuarteto PROperonista se les vence los mandatos en diciembre.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias