jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 9 sep 2013

Massa y Scioli “hacen demagogia con la vida de los vecinos”, dicen desde el FAP

El presidente del bloque de diputados del FAP, Marcelo Díaz, consideró que Sergio Massa y Daniel Scioli “hacen demagogia con la vida de los vecinos”


 

“El anuncio demuestra la pérdida de rumbo en seguridad del Gobierno Provincial”, apuntó el Legislador, al referirse a la decisión del Gobernador de desdoblar el ministerio de Justicia y Seguridad.

Respecto a la designación en la cartera de Seguridad del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, señaló que “no es un persona idónea para ejercer esas funciones”, al tiempo que precisó que la Provincia “perdió la batalla contra el delito organizado”.

“Granados tiene una visión de seguridad que cree que toda la gente tiene que estar armada; la Policía esta energizada, fuera de control y ha perdido la cadena de mandos”, sentenció.

Cuestionó además los proyectos de creación de la Policía Comunal impulsados por el oficialismo y el massismo, y en este sentido, exigió que los frentes “expliquen cómo se va a financiar la fuerza de seguridad en los municipios”.

“Le hacen creer a la gente que la Policía Comunal es lo que no va a ser, es una barbaridad”, insistió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias