viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2013

"Estuvimos dormidos durante las primarias y ahora hay que fortalecer el proyecto", reconoció Franetovich

Además, respaldó a los candidatos locales y pidió por un "Randazzo presidente"


 

El ex intendente Dr. Ariel Franetovich, actual Presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad de Estado, respaldó a los candidatos del Frente Para la Victoria, resaltando la trayectoria como concejal y secretario de Seguridad del Dr. Ovidio Pollaroli durante su gestión, y además destacó que Florencio Randazzo 'puede ser uno de los mejores candidatos a seguir con este modelo'.

Por el reconocimiento que tiene Florencio a nivel nacional puede ser uno de los mejores candidatos a seguir con el modelo, como en Tigre tienen a Massa, nosotros en Chivilcoy tenemos a Florencio, por eso necesitamos como nunca salir bien fortalecido, apoyando a Ovidio Pollaroli y a Martín Insaurralde estamos ayudando para que Florencio sea candidato a presidente.

Con respecto a las P.A.S.O, el funcionario expresó: "estábamos dormidos, pero hay que tomar conciencia de lo que se sería para Chivilcoy si Florencio llega a la Presidencia, por lo tanto hay que seguir fortaleciendo el vínculo con los barrios e instituciones y haciendo obras en Chivilcoy.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias